Ladrón De Sonrisas

Estar Contigo

Published by KLANDESTINO under on 23:44


Tu mirada es un atentado
contra la razón
tu sonrisa una bomba de tiempo
para el corazón
y tu piel es una trampa
en la que vuelvo a caer
una otra vez.

Son tus besos como un pasaporte
rumbo a la pasión
tus caricias son el sol ardiente
que me derritió
y tu cuerpo un terremoto, un volcan
en el que sueño morir
pero vuelvo a despertar.

Estar contigo es una fantasía
rompes con toda la monotonía
conviertes las penas en alegrías
si no existieras yo no viviría.

Estar contigo es una aventura
me llevas al borde de la locura
porque tus manos derraman ternura
me lanzas con un beso hasta la luna.

Estar contigo es descubrir
que he nacido para ti
eres locura, eres pasión y fuego
y todo lo que quiero es estar contigo.

1 comentarios:

Sherezade dijo... @ 24 de marzo de 2010, 0:50

Eres único... no sé que hice de bueno en otra vida para merecer estar a tu lado.
Te quiero. Y como a veces no salen las palabras quizas idoneas... en mi blog te pongo algo que he encontrado que practicamente transcribe lo que pienso y siento por ti.

Te amo

Publicar un comentario